martes, octubre 28, 2014

El guano de quienes gobiernan

La corrupción está que apesta en la derecha franquista española, y apesta tanto que su hedor, ese, el que la gaviota ha estado acumulando diáfana y durante años, cagando hasta hacer que el  guano salga por la ventanas, por las puertas, por las hendiduras y lo quicios mal cerrados de sus chiringuitos.

Ahora sin embargo y para el regocijo de sus peleles votantes, el hedor del guano, esta llegando a todos y aunque la escondieron por mucho tiempo los "pperos" en  la calle Génova y en su pasillos, sale y nos muestra la verdadera cara de la corrupción y de los ladrones de guante blancos y untados de guano.



Por mas que se rasgue las vestiduras algún mezquino ppero por el hedor del guano, son ellos, todos, los que ahora gobiernan y quienes les votan, los que han permitido - y han hecho posible - que el hedor, no haya salido antes. Siempre ha estado allí pero solo lo olían, ellos, ahora, sin embargo, se lo sacuden a sus votantes, no solo a ellos, si no también a toda una sociedad que hundida en una supuesta crisis, les han hecho creer que no había otro camino que la pérdida de su derechos sociales, y laborales. Las han repetido a hasta el hastío mientras ellos robaban y esquilmaban el dinero de los bolsillos de los contribuyentes, "han vivido por encima de sus posibilidades" - decían - frase que pudiera haber calado en algunos sectores de la a sociedad.

La mierda ha saltado por las ventana y nos guste o no tan responsables son los pperos franquistas como ese sector silencioso de la sociedad silenciosa que tanto gusta decir a su presidente...., los que votaron -y les votan- y que son tan cómplices como los residentes de la calle Génova, todos apestan a mierda y están hasta el cogote de ella. La silenciosa mayoría  que tanto arengan los pperos, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario