sábado, enero 26, 2008

mis manos ya no escriben.

Mis manos ya no obedecen
ni a los versos apócrifos
que les recito...
Ni tildan las palabras
que les rezo todos los días,
se han cansado de dibujar
el ángel marchito
que tienen mis sentimientos
y se regodean con el olvido.

Mis manos se quedan secas
acústicas me recitan el verso,
en vez de escribirlo
cuando el sentimiento ladra
en la superficie de sus yemas
de estos dedos, si, de los dedos
que se reparten como un refran
entre ellos el sin sentido
de no hacerme caso y guardar
silencio a mis escritos.

15 comentarios:

  1. Sí que es necio pretender ser a la zurda más que diestro; pensar que la gente es mala y no merece: o hacer creer que ha pasado de moda la locura. Pero más necio es aún dejarse vencer por el ansia de sed de escrito de tus manos.

    Hace unos días me paso algo parecido cuando me cuestinaba cómo escribir en un blog. Ya me dirás si te resultó practico el yoyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que esas manos no escriben, la inspiración se hace carne y flota en la superficie creando este poema. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que desobedientes nos colocamos con el tiempo... una lucha interna en muchos planos.


    Cairños!

    ResponderEliminar
  4. Cómo sería si tus manos escribieran...

    Un beso, esto está precioso!

    ResponderEliminar
  5. buenisimo che me encantó....

    ResponderEliminar
  6. Escriben.
    Y escribirán nuevamente, Txanba... recordando, eufórico, para qué son sus venas y su sangre.

    ResponderEliminar
  7. Tus manos nos llenan de ternura, en forma de verso.

    ResponderEliminar
  8. Un poema precioso cariño, aunque con aires de tristeza.

    Quiero pedirte disculpas por no haber pasado antes por aquí, entre la muerte de mi tía y otros problemas personales ando algo desanimadilla. Poco a poco volveré a ser yo.

    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  9. A veces es abandono de las musas, otras la resistencia seca de los dedos...pero para no poder escribir...hijo de mi vida ¡no veas como lo haces!

    :o)

    Beso

    ResponderEliminar
  10. Mis manos quedaron sin fuerza,
    Mis manos sostiene un corazón marchito, Mis manos, Mis Manos....
    Mis manos tienen una herida que recita todas las espinas que quedaron clavadas cuando en medio de silencios lance mi corona al viento y decidi dejar de ser reina...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:11 a. m.

    Que tus manos nunca dejen de escribir,que nos digan siempre lo que dicten tus pensamientos...

    Un "Biquiño"...

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me encanta leer lo que tus manos escriben ;)
    Besos muuuuacks!

    ResponderEliminar
  13. tu te regodeas en el olvido? porque dudo mucho que alguien pueda olvidarte despues de leerte.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Y con estas palabras, nos dices, me dices, que tus manos estan vacias??

    No chico, es un parecer no compartido.

    ResponderEliminar
  15. da igual sobre lo que escribas....siempre me emocionas..
    te dejo un monton de esos tx

    ResponderEliminar