martes, febrero 23, 2010

declaración de principios

relato breve

- ¿En que te fijas cuando conoces a alguien?
- Yo, en los ojos, en su mirada. ¿Sabes? los ojos son el espejo del alma, ellos, muchas veces nos atisban lo que es una persona... y tú ¿en que te fijas cuando conoces a una persona?
- ¿yo?
- Sí.
- Pues, cuando conozco a una persona en lo primero que me fijo es: en los dientes, sus labios, su boca.
- ¿Porqué?
- La respuesta no tiene que ver con el alma pero si con la higiene. Si voy a compartir fluídos, necesariamente tiene que tener unos labios que me atrapen, una boca que me sugiera más allá de los sueños, y sobre todo, tiene que cepillarse los dientes.

6 comentarios:

  1. Me has sacado una sonrisa con eso de compartir fluidos, lo que queda claro es que la atracción entra por los ojos y que una sonrisa es más hermosa con los dientes cepillados ya sea una boca que nos atraiga o no... Se trata de hiciege personal, no de lavarse los dientes cuando vas a besar a alguien, pienso yo..

    Un saludo y una sonrisa, con los dientes cepillados que acabo de comer...

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, excelente este relato. Un placer haber ocnocido esta faceta narrativa tuya, tené sun manejo del diálogo maravilloso.
    Espeor poder leer más de este género por aquí, que me encanta.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Es extraña la declaración jajajaja pero no por eso menos interesante... aunque queda siempre la pregunta: si la persona no le interesara para compartir fluidos ¿qué es lo que se fijará el personaje de esta historia al conocerla? ¿le mirará el rostro? ¿le interesará otra parte de su cuerpo? ¿se fijará en su voz? curiosidades que nunca tendrán respuesta...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaaaaaa!!! Rebueno, nunca lo había visto de esta manera, pero ahora que lo dices... ¡Genial!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Para empezar, debería cepillárselos de lo contrario, pasemos a otra cosa, ni intentar siquiera el intercambio de fluidos, aunque por mi parte, lo primero que me fijo es el las manos, luego los ojos y por ultimo los zapatos, si uno de ellos no me agrada, no tengo nada que decir, tomo mis cosas y me voy saludos, Un beso.

    ResponderEliminar