martes, octubre 30, 2007

re-negao (recomiendo visitar)


Interesante blog, os invito a que le echéis un vistazo. Muy pocas veces hay personas que lejos de sus tierras empapan páginas virtuales, con su escritura, algo tan fácil y difícil de retratar como es el exilio. El re-negao logra captar, atrapar con sus escritos, todo aquello que tiene que ver con esa fuga desesperada y transparente que hacemos los que tenemos que salir de nuestras tierras.

En sus escritos
nos desvela realidades objetivas llenas de miseria y realidades menos evidentes como las subjetiva. De esas dos realidad parte el re-negao y nos vemos casi obligados a hacer un viaje a lo desconocido. Sin embargo, apunta y señala con mordaz escritura, la injusticia de esas partidas-salidas-huidas. Plasma la rabia interna que se vuelve loca y tiernamente visceral, los recuerdos muerden como serpiente nuestras memorias y, el re-negao, lo expresa de tal manera que no puedes pasar desapercibido esas realidades. Espero que disfrutéis de la lectura como lo he hecho yo con sus escritos.

8 comentarios:

  1. Anónimo11:05 p. m.

    Es tuyo, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Me das ganas de conocerlo, en el transcurso del día paso por ahí.

    Saludos, que pases lindo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:55 p. m.

    Ahora mismo vengo de echarle un vistazo; Cuenta la relidad tal cual es, tal cual pasa. Interesante.

    Un "Biquiño"

    ResponderEliminar
  4. Pasarè por allì en cualquier momento. Muy buenos los relatos "el vendedor de rosas" y "el niño y la anciana". Para cuàndo tus versos? Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario y por pasar por mi blog, yo llevo tiempo visitando el tuyo, para mi es un gusto leerte desde está distancia.

    Saludos, Leslie.

    ResponderEliminar
  6. He pasado por el blog que recomendabas, y es realmente bueno. Gracias por la mención.

    Besos-

    ResponderEliminar
  7. No solo he pasado, sino que me ha gustado lo que he leido y le he dejado un comentario. Gracias por tu recomendación.

    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar