domingo, mayo 23, 2010

Se adivina

Se adivina que estas desnuda en
las palabras que escribo,
Se adivina que prefiero tu cintura
a la espalda de una cama,
Se adivina que tengo la suerte
de contar tus risas al son de un chiste
malo de los míos, y la suerte
de oír tu respiración por las noches.

Se adivina también que prefiero
tu risa a tus enfados,
tus caricias a tus gritos, tus besos a las mentiras.
Se adivina tanto en mis versos porque eres así
transparentes entre tanta vela encendida
y haces que me tiemblen las manos al pensarte.

Se adivina mi respiración
cuando tú estas en mi pecho
Se adivina tanto en mi que hasta
las cigarras parecen cantar por ti
O que las nubes deploran al sol
porque echo de menos tus caricias en mis labios.
Se adivina tanto en mi
que hasta mis versos parecen
que los echan de menos los desfavorecidos...

2 comentarios:

  1. Wow hay tanto de ti en tus versos que adivinar es simple, precioso poema, besitos

    ResponderEliminar