jueves, mayo 27, 2010

Tengo...

Tengo un poemario que se enreda
en mis manos y no deja de hacer nudos
cuando quiero encontrar
el que hice pensando en vos.
Abro el escritorio y de los archivos
saco las páginas que se añejan como
el vino, cuanto más pasa el tiempo
los poemas te embellecen,
sí, has leído bien, te embellecen.

Uno describe tu cintura y tus labios
otro disecciona tu cara, tus manos y tu pelo
un tercero dibuja imágenes
que se entremezclan con las
caricias que nunca te di.

Tengo en mis manos una
imagen tuya que me fascina
con tus labios, tus besos,
y tus inquietantes canas
que tímidamente se dejan
ver por mis labios
al pasar por tu cabeza.

Tengo un poemario que se inventa
en el cajón de mis escritos apócrifos
esperan a que alguien los beba
y los lea en una mesa compartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario