viernes, julio 16, 2010

Y tú, Dónde estas

Hoy he descubierto
las paredes de mi habitación
dormidas.
Si, desperté como siempre
me incineré el café
antes de beberme el zumo de naranja.
Sorbí mis bebidas cargadas de cafeína
nupcial y decidí
salir, otra vez, a descubrir
este mundo en el que me espera
la sempiterna sonrisa que no encuentro.

Sé que regresaré a la tarde
lo sé, de eso estoy seguro,
y descubriré antes del sueño
alguna telaraña que me susurrará
alguna canción de cuna
para volver a despertarme
en estas paredes
que dormitan en mi habitación
a la que le faltas tú.

2 comentarios:

  1. Una habitación llena de ausencia, eso duele, mi estimado amigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Búscala en tus versos, en tus sueños, en tus anhelos... seguro que la encuentras. Besos mil!!!

    ResponderEliminar