domingo, febrero 11, 2007

Chat.

Charli: [-]
Aroa: [--]



- Hola, ¿Sigues ahí?

-- No me he ido... ves como no es necesario decirte hola, estoy y no me ves, no estoy y sigue siendo lo mismo.

- Bueno, si te hable fue por algo..
no entiendo porque me dices que te vas y no te vas..
tendrás tus razones, digo yo no lo sé.

-- Pues, si, que le dirías al tiempo, si fuese una persona?

- Que se fue.

-- Ves, yo le diría que me espere

- Y yo que estoy aquí viendo pasar las letras de la persona que realmente te interesa... y de pronto, nadie se percata de que vos, seguís ahí, tierna., pero viendo como el tiempo, se marcha.. y deseaba tanto, el tiempo, de acariciarte.

-- No entiendo..

- Es mejor así...

-- Porqué

- Porque del otro lado, cerca muy cerca esta el silencio.

-- Y...

- Silencio...

-- Bueno, si es lo que quieres... yo no puedo hacer nada. Al silencio no le puedo hacer nada, solamente escucharlo.

- No le hagas nada... no hace falta. sigue con tu cuento que haces cada día, y viví como dibujando en tu pecho, el amor que siempre has deseado y vive, vive, que la vida, sí, depende del tiempo. pero del que no es persona... él es inasible a todos. el nos destroza lentamente la figura cotidiana de todos los días.

-- Sigo sin entender ¿porqué no querías hablar conmigo... y porqué sigues sin querer hacerlo?

- Cuando ves que algo hay en el camino que puede interrumpir tu andar, ¿qué haces? lo quitas, lo apartas a un lado del camino, y sigues andando como si nada... el camino y no el río, es el que nosotros hacemos, andando. Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar, dice el poeta.

-- Entonces yo puedo interrumpir tu camino

- Al revés, preciosa, al revés...

-- Entonces, creo que lo entendiste mal... ¿Porqué piensas que yo creo que interrumpes mi camino?

- La respuesta esta mas arriba...

-- Podrías repetírmela, por favor

- No, porque esta escrita arriba... la puedes leer...

-- Pues, no lo entiendo me lo puedes explicar

- Con lo escrito, ya está explicado todo preciosa, mira que eres preciosa...

-- Vale, pues gracias entonces, sigo sin entender nada.

- Con que estas mirando, y, leyendo las letras, ¿con los ojos?, o, a ellos, le añades el corazón o ¿no?... ¿cómo has leído todo lo que te he escrito?

-- Si, con los dos intento hacerlo siempre. Combinarlo.

- Si, pero todo lo que te he escrito, te lo he escrito, con mis neuronas pero sobre todo, y es lo mas importante, siempre que estas frente a mi, con el corazón... pero, porque con vos me desnudo siempre, la transparencia se vuelve dúctil cuando estas tú. Porque te veo de esa manera, ojos y corazón.

-- Me alegra leer eso pero, sigo sin comprender.. nada.

- Que quede así, preciosa...

-- Pero porque tiene que quedar así, no creo que esa sea la solución o, mejor dicho, ¿qué es lo que tiene que quedar así?

- Si lees otra vez lo que he escrito, ahí, esta la respuesta.

-- Si, lo He leído como 5 veces debo ser muy estúpida porque sigo sin comprender nada, pero bueno....

- Bueno, me tengo que ir, cuídate, vale. Hablamos mas tarde.

-- Veo que esta vez no quieres contarme nada... así que bueno que tengas buen viaje, ¿vale?.

- Cuídate, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario