miércoles, marzo 17, 2010

ahora sueños

Cómo le explico ahora que a estas alturas del día, las mañanas ahora son otras. Qué le digo si yo siempre le he dicho que a la luz del día me convierto en otro. Cómo le digo que ya no guardo la soledad en la oscuridad y que el sol me hace cosquillas cuando sale. Qué le digo si a estas alturas del día la mano que le brindé en el bar era una excusa para que siguiera sintiendo el latir de mis venas al lado de ella. Cómo sé que soy yo el pésimo condescendiente de un sinfín de edenes y jardines que parecen no afloran nunca ni mucho.

La verdad es que ni sé qué decir ni el cómo... pero no importa, el tiempo , el tiempo viejo otra vez vendrá - dice una canción -.

Son mentiras los sueños son solo eso, sueños que se entremezclan con un montón de emociones, sentimientos, que según Freud, durante el día lo que soñamos lo hemos tenido que sentir, pensar, desear... en fin, los sueños no nos ayudan a ser felices, lo único que consiguen es demostrarnos que seguimos estando vivos aún al dormir.

2 comentarios:

  1. QUe linda entrada.. No, no nos ayudan a ser felices.. Pero está bueno vivirlos por las noches, pese a lo que diga Freud..
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Los sueños, ¿que son los sueños? Lo que tu puedes hacer ya es un sueño para otro, te levantas por la mañana y revuelves tu cabello, hay alguien que quiere hacer lo mismo, pero no tiene manos, y al levantarte caminas con pereza, lamentablemente para otros solo es un sueño, yo sueño con volar, observar las nubes ya es hacerlo, me gusta soñar ¿a ti no? nuestra vida ya es un sueño, soñemos entonces.

    ResponderEliminar