jueves, junio 03, 2010

Hay Sol, Mucho Sol en estos días.

Estos día hay Sol, mucho Sol. También hay color, mucho color. La gente, alguna gente, empieza a salir a la playa, a los parques para que el sol y los colores les acaricien las piel. Hay agua, mucha, es el mar. La playa parece más un hormiguero desde este punta del monte. En el parque los niños juegan, sus madres le observan jugar.

Se ve que hay Sol, mucho Sol. En el mediterráneo los soldados israelíes han asesinado a más de 19 pacifistas que llevaban ayuda humanitaria a Gaza a los palestinos que, ellos mismos, los israelíes - y el gobierno - han castigado por creer en la democracia, por ejercer la democracia y elegir a un partido político que la gente de Gaza - y Palestina -quieren que les gobierne. A los israelíes, sin embargo, no. Les han impuesto un férreo cerco militar en toda regla, algunos dicen que es la cárcel más grande del mundo. El Barco se llama Libertad. Sí, Libertad y fue asaltado matando a los pacifistas.

Estos días hay Sol, mucho Sol. La vida continúa aquí en la tierra, en nuestras ciudades las gentes van a la playa a tomar el sol o a los parques a tomar el Sol... pero eso se hace aquí en el Norte que se dice Rico. Hay Sol, en estos días hay mucho Sol. Y en el mediterráneo hace Sol, mucho Sol. Sin embargo, también, hay muertos en el Barco que llevaba ayuda humanitaria a Gaza. Hay Sol, en estos días hay mucho Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario