sábado, octubre 31, 2009

Mi amor es sencillo...

Mi amor es oblicuo,
sin barreras, sin obstáculos
sin que el silencio me acobarde
sin miedo a que la soledad
me aborde y se quede conmigo.

Mi amor es sencillo, solidario
exquisito en las formas
y rotundo en las caricias
cuando me entrego al amor,
eficaz y excelente
cuando dejo que las cicatrices del amor
se queden en mi, para siempre.

Mi amor es solamente para tI
es cruelmente tierno contigo
si lo quieres aquí está,
te tiendo mi lecho, mi efugio
para que entres en él,
para que te acuestes en él.

Para que hables con él
con tus manos, tus labios,
Con tu mirada, con tu piel, con tu lengua
con tus besos, con tus pechos, mis pechos.
el amor es así de sencillo
pero inamovible cuando
nos amamos los dos.

II

Mi amor es sencillo, solidario
hasta con tu cabello y tus
tímidas canas que asoman
y te ves en el espejo
imaginándote mis labios
que se acercan a los tuyos,
o que estoy detrás de ti
pasando mi mano por tus hombros,
mientras susurro en tu cuello
que mi amor es sencillo, sensual
y solidario con tu vestido.

el que se resbala por tu cuerpo
dejando al descubierto la candidez
de tus líneas que se acercan a las mías
con esas diminutas líneas que caben
en nuestros cuerpos expuestos a la noche.

11 comentarios:

  1. Hola amig@ escritor:

    ¡Qué poema tan bello...mucha suerte tiene quien inspira estos versos!.

    Si quieres ven a mi rincón en el espacio virtual.

    Te seguiré visitando.

    ResponderEliminar
  2. Tu amor es sencillamente hermoso
    La invitación es perfecta y clara
    Bellos escritos me encantan.

    Gracias por la aclaración no lo sabía, por ello mi equivocación.
    Mas vale preguntar que volver a cometer el mismo error.
    Mi comentario sigue siendo el mismo sobre tu poema
    Gracias por tomarte el tiempo de aclarármelo y tu visita
    Saludos para ti, un abrazo que disfrutes tu fin de semana parabienes.

    ResponderEliminar
  3. Tu Amor es sencillamente hermoso, amigo Txanba.
    Es un placer seguir disfrutando con tus versos. Gracias por regalárnoslos.
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué tierno el relato de este amor sencillo, sensual y solidario...
    cuánto me gustaría que todas las personas sintieran el amor de esta manera, que pudieran ofrecer su refugio y dejaran que las cicatrices del amor los revistieran de dibujos amorosos...

    Eres poeta, y el poeta puede describir al amor como nadie más puede hacerlo, puede sentirlo más fuerte, puede expresarlo más detalladamente, puede hacer vivir al que lo lee con la fuerza del amor que emanan sus manos...

    Por eso, Txanba, gracias...
    desde el lugar de quien de poesía no sabe nada más que su lectura, te agradezco con abrazos imaginados y con miradas embelezadas a tus letras que describen realidades, sueños, deseos, pasiones...
    y al mirar tus letras beso tus pensamientos que hicieron que tus manos dijeran estas cosas...
    espero que tus ojos, al leer el beso, se lo entreguen a tus manos y a tu pensamiento...

    ¿Sabes cómo se hace? ¿no? pues te enseño: tus ojos leen el beso, luego cierras los ojos y tus manos sentirán cosquillas, tus pecho se estremecerá y tus labios imaginarán que un beso se deposita sobre ellos...

    ¿Te gustó?
    A mí sí...

    Hasta el próximo verso y que la musa poética siga llenando tu vida, me gustan tus poemas...

    ResponderEliminar
  5. Los amores sencillos son siempre los que perduran...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. hola que lindo poema has escrito, un llamado desde tu corazon, con tus sentimientos entregados en tus frases, un abrazo felicidades lindo poema

    ResponderEliminar
  7. Un poema muy profundo, es el amor con el que sueño, el amor sencillo, solidario y sin terceros o terceras.
    te felicito por tu relación, un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  8. ¿Tú eres el hermano de Adolfo?

    ¿Pero dónde estabas escondido?

    ¿Cómo me he perdido esta magnifica lectura?

    ...... a esperas .

    Mis besos recién llegados a tu casa

    ResponderEliminar
  9. Não é fácil falar de amor de uma forma tão poética e sincera. Este é um belíssimo poema de amor.
    Gostei muito.

    Até sempre

    Beijo

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso lugar, hermoso detalle el del amor. Pos eso el amor sencillo es el mejor amor del mundo y el que más durará, un placer, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:36 a. m.

    No hay amor mas bonito que un amor sencillo, sin barreras, sin obstáculos...Que tu musa no te abandone nunca para que sigas escribiendo así de bonito siempre.

    Un abrazo y desearte buen fin de semana

    Un "Biquiño"...

    ResponderEliminar