martes, julio 10, 2007

Cosas que pasan.

Pasaba por el parque esta mañana pensando en el sueño que tuve con la vecina de enfrente. Porqué he soñado con ella. Si me habré fijado en ella dos o tres veces. Y porque soñé, y con ella. Habré pensado alguna vez que esta buena, cuándo fue la última vez que la vi, ¿ayer?.

Mientras mi cabeza le da vueltas al sueño, un hombre tremendamente mayor sentado en un banco, solo. Hablando en voz baja sin ver con quien. Cuanto mas me alejaba, la curiosidad se hizo pasto en mi cabeza. - Porqué te has puesto así. Sabes que no lo tienes que hacer - le oí decir. No hablará solo - pensé-. Que cuando comes, continúa el viejo, no tienes porque jugar tan pronto. La última vez que te llevé me dijeron que eso sucede porque tú no masticas bien lo que comes. Que sólo tragas, tragas, tragas y pasa lo que pasa. La voz, cada vez más tierna, se iba apagando a medida que los pasos aligeraban mi estancia en esa acera... mientras mi curiosidad crecía de saber a quién le dice esas palabras con tal dulzura. Por fin me decido y antes de doblar la esquina veo al hombre tremendamente mayor como se alejaba con su caniche y con su correa al cuello.

5 comentarios:

  1. UY..
    yo una vez tube un sueño erotico total con el prefesor de mi hija...cuando estaba en preescolar...jeje...
    cada vez k iba al colegio desde entonces y se dirigia ami..ami me daba un yuyu...
    era como si pensara...
    "LO SABE"....jajjaa....k verguenza..
    y sikiera era mi tipo....aunke intelectualmente ese hombre me atraia....
    (ni k decir tiene k no pasó nada ehhhh)....

    Y con respecto alo del perro....
    Si me oyeras las cosas k le digo al mio...flipabas...
    bebe....cochhhhi.... amor...amor mio...tesoro....chorri....etc..
    le hablo y le chi8llo....como si fuera un bebecito...o midiera 20 cm...y mi perro es un labrador tremendo de grande.....
    kien me oye tratar con tanto "mimo" aun perraco de ese tamaño cree k estoy loca...jejeje..
    como tu dices..
    Cosas k pasan!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:51 a. m.

    A veces, a la gente mayor no le queda más compañía que la de una mascota, su perro, su gato...y, no es precisamente porque no tengan familia, no señor, si no porque a la familia parece que le "molesta" tener al abuelo o abuela en casa; para qué semejante carga si total ahora son mayores y ya no pueden hacernos ningún favor....¡¡yo sería incapaz de hacerlo!!, no va con mi naturaleza ni mi forma de ser. (Perdón, creo que me he ido un poco por las ramas) pero tambien "Son Cosas Que Pasan";Seguramente ese hombre tremendamente mayor sólo contaba con la compañia y con el cariño de ese pequeño caniche.

    "Los sueños tambien se hacen realidad...sólo tienes que dar un paso al frente e invitarla a tomar un café..."
    **Un Biquiño**

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve una gata, que además de mi mascota fue mi amiga, y le metía unas charlas... Y la pobrecilla no se quejaba oye, todo lo contrario se quedaba sentada oyéndome...

    Ains... qué recuerdos me has traido.

    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me ha llenado de ternura esta escena, desde el sueño hasta el anciano que hablaba con el perro. Todo ha transcurrido envuelto en un halo como de irrealidad que me ha parecido lleno de magia, una magia cálida, suavecita...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tu tuviste un sueño, aunque fuera con una chica guapa, pero el tenía una realidad, aunque fuera con un caniche. ciao

    ResponderEliminar