lunes, junio 04, 2007

tengo



"tengo" Es un poema escrito hace unos siete años. Está en mi primer libro editado de poesía; "desde la otra orilla" y en el que aparecen poemas "hablando con las diosas mayas"... les dejo, pues, que lean, desde las mismas páginas del libro, este poema que a pesar del tiempo y de la distancia - en cuanto a sentimientos se refiere- sigue siendo un poema que, siempre que lo leo, me dice precisamente eso, tengo... un sin fin de emociones por compartir y una solidaridad que se enciende como una vela, cuando en cualquier parte del mundo, la injusticia se vuelve una rutina.

7 comentarios:

  1. "Un fusil que dispara aromas, dejando olor a esperanza"... Eso es lo único que debieran tener en la recámara los fusiles. Y si así fuera, el mundo debiera permanecer sembrado de fusiles, en perpetua guerra siempre, en una guerra de amor y esperanza.

    ¿Tenías solo 22 años cuando escribiste este espléndido poema?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo la sensación de leer a un alma pura y blanca. Y me encanta esa sensación.

    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me ha encantado leerlo desde el mismo libro:)
    Un bello inventario, tendrìa que hacer uno con lo màs bello y ser agradecida por ello.
    Un gran beso y felicitaciones.
    Màs besos, Txanba.

    ResponderEliminar
  4. y yo tengo la suerte de k un dia me encontaras...y asi yo te encontrara ati...para poder compartir tus versos l....
    magnificos ...
    un beso...

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas contenidas de seguir teniendo lo incontenible....
    PD1: adoro a silvio
    PD2: gracias por tu visita
    ...espero verte de nuevo...
    Muuuaa

    ResponderEliminar
  6. Tengo...

    Tengo unos versos escritos
    unas rosas en el buzón
    miles de besos en un post
    tengo mil postales de amor
    fotografías, recuerdos,
    sueños, ilusiones y canciones
    tengo un rincón maravilloso
    en el que te sueño,
    te vivo y te siento
    pero ya no te encuentro
    más que en mi pensamiento…


    Hola Txanba me he dado un paseo maravilloso por tus letras, vendré con frecuencia por aqui...(lo que te dejo es algo de mis letras, está en mi blog)...besos

    ResponderEliminar
  7. gotita, gracias por tus letras, bienvenida... ya te acompañaré en tu blog, besos.

    ResponderEliminar