Mi humilde opinión...: A éstos tres "satélites" envíarlos por paqueteria urgente bien al norte, sin retorno (y a poder ser...como su madre los trajo al mundo); en el Ártico estarian muy bien y, si pudiese ser al noroeste de Siberia mejor todavía...con una temperatura de -68ºC no durarían mucho tiempo...¡¡SERIA LA ALEGRIA MUNDIAL!!... ...Perdón, pero solo dije lo que pensaba... Una amiga...creo...
Y es increible como estos mismos personajes son apoyados por su pueblo y grs a ellos tienen todo ese poder que manejan para hacer destrozos en el mundo.
vaya... todos los temas k tocas me duleen txanba...pero este no tanto como "otros"... de acuerdo totalmente contigo... pero sigue kien piensa k el gobiero fué vistima de un complot....para echarlo del poder... esta todo muy viciado... pero yo tengo mis ideas claras.. recuerdo claramente como empezó esta guerra... recuerdo las afiraciones...los culpables.....las movilizaciones de la gente.... kizas otros se dejen manipular...YO NO.....
Miren cómo nos hablan de libertad cuando de ella nos privan en realidad. Miren cómo pregonan tranquilidad cuando nos atormenta la autoridad.
¿Qué dirá el Santo Padre que vive en Roma, que le están degollando a su paloma?
Miren cómo nos hablan del paraíso cuando nos llueven balas como granizo. Miren el entusiasmo con la sentencia sabiendo que mataban a la inocencia.
El que ofició la muerte como un verdugo tranquilo está tomando su desayuno. Con esto se pusieron la soga al cuello, el quinto mandamiento no tiene sello.
Mientras más injusticias, señor fiscal, más fuerzas tiene mi alma para cantar. Lindo segar el trigo en el sembrao, regado con tu sangre Julián Grimau.
Para quienes, a veces, me vienen a leer y descubren en la poesía algo que tiene que ver conmigo o que lo escrito manifiesta, expresa o señala mi momento afectivo, anímico etc..., es necesario aclarar que: los poemas posteados desde hace cinco meses, están hechos entre 2006 y 2008. Los tengo escritos a lápiz en un "cuaderno de viajes" y los he escrito por - y en varias - ciudades del estado español como en Francia, Portugal e Italia. Segundo, no tiene nada que ver con lo que pueda estar viviendo - y sintiendo - en este preciso momento de mi vida.
Los poemas, suelo escribirlos con algún pensamiento inesperado. Los versos vienen a mi y dejo llevarme por él, y escribo sin meditar ni pensar ni reflexionar lo escrito. Algunos pensaran craso error, y, posiblemente tendrán razón. Yo, sin embargo, suelo escribir así, y el no tocar ni una coma ni revisar lo que he escrito con anterioridad me hace ser el poeta que ama y adora la locura por sobre toda cordura.
....y por último: algunos, muy pocos, uno o dos, están hechos en el momento de abrir el blog. Amén.
compartamos
Compartamos desde las letras todo lo que tiene que ver con la vida, la lucha y nosotros... hagamos que los silencios vuelvan sonoros a los gritos; a los cantos que no se oyen los conviertan en sirenas de lucha. Que nuestras voces insulten de las maneras posibles a las injusticias que se comenten en cualquier parte del planeta.
Hagámoslo posible por el ciberespacio y desenmascaremos la inmisericorde codicia del más siniestro y maquiavélico enfermizo y portavoz del egoísmo, esos que buscan, en lo más recóndito de esta tierra, afianzarse una riqueza que es de todos, y, que nos la agotan sin que piensen, por lo menos, en los niños venideros y en los nietos de esos niños - que son y serán nuestros hijos y - sus hijos.
Mi andar por Viena
-
Camino a casa suelo imaginar que pronto nos encontraremos. Sonrío al creer
que estarás agotado por tu trabajo, quizá incluso de mal humor.
Mis pasos por in...
La "buena" junta. Abrazos.
ResponderEliminarOjala un día esos que se creen dioses, desfilen con su sabiduría hacia el destierro de su edén.
ResponderEliminarMi humilde opinión...:
ResponderEliminarA éstos tres "satélites" envíarlos por paqueteria urgente bien al norte, sin retorno (y a poder ser...como su madre los trajo al mundo); en el Ártico estarian muy bien y, si pudiese ser al noroeste de Siberia mejor todavía...con una temperatura de -68ºC no durarían mucho tiempo...¡¡SERIA LA ALEGRIA MUNDIAL!!...
...Perdón, pero solo dije lo que pensaba...
Una amiga...creo...
Y es increible como estos mismos personajes son apoyados por su pueblo y grs a ellos tienen todo ese poder que manejan para hacer destrozos en el mundo.
ResponderEliminarSaludos!
a mi me dan un poco de lástima, pobres hombres que no saben que lo son, pobres hombes q creen ser eternos y no son mas que miserable polvo...
ResponderEliminarvaya...
ResponderEliminartodos los temas k tocas me duleen txanba...pero este no tanto como "otros"...
de acuerdo totalmente contigo...
pero sigue kien piensa k el gobiero fué vistima de un complot....para echarlo del poder...
esta todo muy viciado...
pero yo tengo mis ideas claras..
recuerdo claramente como empezó esta guerra...
recuerdo las afiraciones...los culpables.....las movilizaciones de la gente....
kizas otros se dejen manipular...YO NO.....
Decía Violeta:
ResponderEliminarMiren cómo nos hablan
de libertad
cuando de ella nos privan
en realidad.
Miren cómo pregonan
tranquilidad
cuando nos atormenta
la autoridad.
¿Qué dirá el Santo Padre
que vive en Roma,
que le están degollando
a su paloma?
Miren cómo nos
hablan del paraíso
cuando nos llueven balas
como granizo.
Miren el entusiasmo
con la sentencia
sabiendo que mataban
a la inocencia.
El que ofició la muerte
como un verdugo
tranquilo está tomando
su desayuno.
Con esto se pusieron
la soga al cuello,
el quinto mandamiento
no tiene sello.
Mientras más injusticias,
señor fiscal,
más fuerzas tiene mi alma
para cantar.
Lindo segar el trigo
en el sembrao,
regado con tu sangre
Julián Grimau.
Violeta Parra;"Qué dirá el santo padre"
Un saludo.
juan
Por desgracia, son los perversos los que mueven los hilos de las marionetas en que se nos convierte. Y lo admitimos...
ResponderEliminarBesos, Txanba.
Y a os hipócritas, los cínicos, los sobrebios, los egoistas.... ¿sigo?
ResponderEliminarBesotes cielo